Psychobilly Meeting 2020 aplazado al 2021 debido al Covid19 (Español)

Casi todos estabais esperando esta noticia, muchos nos habéis preguntado estos últimos días, viendo como muchos otros festivales iban cayendo uno detrás de otro.

La espera se debía a una respuesta por los organismos oficiales respecto a  la cancelación de eventos por fuerza mayor , y así poder acogernos a los beneficios que este anuncio podría habernos causados , pero no ha sido así y el daño económico por esta cancelación será mucho mayor y tendrá que ser asumido íntegramente por la organización del festival .

y aunque no hay una prohibición explicita vemos por nuestro formato de festival la imposibilidad de llevarlo a cabo tal y como nos gustaría a todos, por lo tanto nos vemos forzados a aplazarlo para el 2021 ,

Como ya sabeis la razón de esta cancelación es la gran crisis sanitaria mundial debida al Covid-19 , así que por responsabilidad moral no podemos arriesgar la salud de los asistentes y vecinos de la población a esta pandemia.

La siguiente razón son las condiciones para realizar el festival ya que ante un escenario de escasa movilidad no creemos que podáis llegar hasta nuestro municipio ni a que precio , ni siquiera las bandas que tenían previsto actuar en el festival .

Toda esta incertidumbre que hace dias que nos rodea, es solo una afirmación de que estamos haciendo lo correcto.

Respeto a las entradas ya compradas, os decimos que podéis pedir la devolución en un plazo de 30 días a través del formulario en nuestra página web, pero si realmente nos queréis apoyar en esta incertidumbre , os pedimos conserveis vuestras entradas validas para el año que viene, y os premiaremos por vuestra paciencia con un sorteo de una estancia para 7 días en un hotel de 4 estrellas para dos personas en Pineda de mar, entre todos lo que han optado por quedarse con las entradas.

También las personas que habéis reservado el hotel con nosotros podéis escribirnos para tramitar la devolución de vuestros pagos y nosotros contactaremos con los hoteles o bien la agencia, depende del caso para agilizar los pagos, no os tenéis que preocupar porque ya hemos hablado con ellos y están de acuerdo en hacer los reembolsos.

Para los que NO habéis reservado con nosotros si tenéis algún inconveniente con vuestras reservas podéis escribirnos e intentaremos ayudaros.

Van a ser tiempos muy duros para nosotros, hemos trabajado un año entero para poder llevar a cabo el festival y nunca nos hubiéramos pensando que esto podría pasar pero sabemos que no somos los únicos, los que nos dedicamos al mundo de la música sea organizando, tocando en bandas, Dj´s, empresas de sonido, salas de conciertos y cualquier trabajo relacionado con el mundo del espectáculo vamos a ser los más perjudicados y los últimos a salir de todo esto, pero con vuestro apoyo estamos seguros que lo conseguiremos.

Para ellos ya sabeis que hemos iniciado un programa de autoayuda entre Just For Fun y las bandas , promotores , discográficas , Djs , tatuadores, ilustradores , peluquerías y todos los negocios a fines a nuestra escena pueden participar a través de este link o comprando sus productos en nuestra tienda on line

Podeis estar seguros que a la que podamos volveremos a atacar de nuevo con una gran fiesta ! no lo dudéis , seremos los primeros !

Así que os emplazamos a todos para el 2021 intentando mantener la programación de bandas y os decimos de todo corazón que esto va a ser muy duro para nosotros , tener que parar después de 27 años seguidos y ver llegar Julio y ver las calles vacías de Psychobillies en Pineda de Mar .

Reservar fuerzas por que os queremos a TODOS aquí el año que viene .

STAY SAFE ! STAY PSYCHO ! STAY TOGETHER !

JUST FOR FUN PRODUCTIONS

2 thoughts to “Psychobilly Meeting 2020 aplazado al 2021 debido al Covid19 (Español)”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *